miércoles, 10 de octubre de 2012

DAEMON Tools Lite

DAEMON Tools Lite
 
DAEMON Tools crea unidades virtuales de DVD y CD. Podrás hacer uso del contenido de imágenes de CDs y DVDs sin necesidad de tener el programa que creó la imagen, ni necesidad de grabarlos.

El funcionamiento de Daemon Tools es muy sencillo. Partiendo de una imagen, ya sea de Clone CD (CCD), Nero (NRG), ISO, etc.; y sin necesidad del programa de grabación, te da acceso al contenido de la misma. DAEMON Tools se encarga de realizar una unidad virtual de CD o DVD que será exactamente igual que si del CD físico se tratase.

La funcionalidad de DAEMON Tools no queda ahí. Puedes además hacer unidades virtuales a partir de CDs físicos protegidos, ya que emula Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS. Con sólo insertar una vez un CD protegido, se puede crear una unidad virtual de CD con su contenido, y ya no tendrás que insertarlo más. Se pueden crear hasta un máximo de 4 unidades virtuales (siempre que tu disco duro tenga el suficiente espacio).

Este es programa es imprescindible, si eres de aquellos que descargan juegos todo el tiempo pero te resulta un gasto de dinero y tiempo estar comprando discos vírgenes, pues con este programa se acaba ese fastidio simplemente creas tu unidad virtual y listo, disfruta cualquier juego o programa sin necesidad de estar grabando todo el tiempo.

DESCARGA
P.D
Lo necesitaran para el siguiente juego......

No hay comentarios:

Publicar un comentario